Monday, August 20, 2007

On through the lens........

Taj Mahal-The other view : Agra, India(2007)

The Innocence-Aditya : New Delhi, India(2007)


The Hope-A girl child from Bihar: New Delhi, India(2007)


A "chakkar" from Kathak Dance-
Dr. Swathi Subodh Siddhartha : New Delhi, India(2007)


Buddist Monastery-Thiksey: Ladak, India(2007)


The Himalayas: Ladak, India(2007)


The Humming Bird: Chiapas, Mexico(2007)


The Oxford, England(2007)


A face from National Social Forum: New Delhi, India(2006)


A puppet show: New Delhi, India(2007)


Light and Shadow: New Delhi, India(2006)

The Panorama-Teotihucán: Mexico(2007)


Odissi Dance: Madhavi Mudgal :
New Delhi, India(2006)


Bharatanatyam Dance:
New Delhi, India(2006)


The Mirage-Akhbar's Tomb : Agra, India(2007)


Akhbar's Tomb : Agra, India(2007)

River Thames : London, England(2007)


The Holy Scriptures-Royal Palace : Leh, Ladak, India(2007)


The Eye of London : London, England(2007)


Lodhi Gardens: New Delhi, India(2007)


Kuchipudi Dance-Dr. Raja Reddy & his daughter:
New Delhi, India(2006)


Stand alone-A boy in the middle of a Holy Meeting:
Leh, Ladak(2007)


The tower of the Municipal Building:
Hamburg, Germany(2007)


A shot of glory at the riverside: Hamburg, Germany(2007)


A house in the countryside: Ladak, India(2007)


Want to try? : Hamburg, Germany(2007)


The "Sangamam"(union): En route to Likir:
Ladak, India(2007)


The Door to Leh City: Leh, Ladak, India(2007)


Kathakali Dance: Fort Kochi, Kerala, India(2006)

The Future-Thiksey Buddhist Monastery:
Ladak, India(2007)


Diwali-The Festival of Lamps: New Delhi, India(2006)


The Yak riders: Ladak, India(2007)


En route to Kharlung La-The World's highest motorable road:
Ladak, India(2007)


Bharatanatyam Dance-Rajnita Kamath : New Delhi, India(2006)


The giant statue of Buddha-Thiksey Monastery:
Ladak, India(2007)


In God's own country: Kochi, Kerala, India(2007)


The Tower Bridge: London, England(2007)


Sunset at Ajmer: Rajasthan, India(2007)


The Lotus Temple: New Delhi, India(2007)


It happens only in India: En route to Jaipur, India(2007)


The reel and the real: Times Global Village, New Delhi(2007)


The beauties from Pushkar: Rajasthan, India(2007)



Crafts Museum, New Delhi, India(2007)



The Childhood: Ladak, India(2007)



Dragonfly: Kerala, India(2006)



The old port: Hamburg, Germany(2007)



The Bowl singers: New Delhi, India(2007)



The Red Fort, Delhi: India(2007)



The new avtar-Sub Marcos:
Chiapas, Mexico(2007)


An easy ride in a busy street of Pushkar: Rajasthan, India(2007)



Indus Valley: Ladak, India(2007)



Short & Long : Hamburg, Germany(2007)



The Red Fort, Agra: India(2007)




I would like to thank :

  • My brother Dalvy Joseph for the inspiration and the basic lessons in photography
  • To my friend Dr. Baburaj T.P. for all his encouragement
  • To my brother-in-law Dr. A.N.Roy who always appreciates me in my ventures
  • To my friend Dr. Jaime Tomás Page Pliego who always believes in what I do
  • To Mr. Carlos Duque & Mrs. Paty Duque for all helps with Computer
  • To my wife Gaby and the little Surya for their incessant support in all my projects
  • And of course thanks to you all




I appreciate your comments which you can post in the link below.

(c) copy right : shelbi Joseph, illusions, Mexico 2007

Lonely walk.mp3



14 comments:

Peter @ Enviroman said...

Hi Shelbi,

Thanks for leaving a comment in my post Add music to your blog another easy way. I have responded to your comment, twice.

Peter a.k.a. enviroman
Natural Remedies

Anonymous said...

hola. Que´padre, me sorprendes!!!!

Anonymous said...

Hello there Supermantra,

Muchas cosas buenas comienzan... y enriquecen el buen camino que caminas cada día... Gracias por compartirlo!

Tu hermana en Ocotepec.

Anonymous said...

Hola Shelbi,
despues de varios años de conocerte, hoy por primera vez vi tus fotos. Estan super-bonitas, sobre todo me gusta la óptica, el àngulo que escoges para tus tomas. Asi el Taj-Mahal o la torre municipal de Hamburgo se ven sorprendentes, nuevos.
Felicidades,
Gerdi

Anonymous said...

Querido Shelbi, felicidades, toda tu calidéz y sensibilidad las plasmas en tus fotografías, y contagias, bienvenido de nuevo a México, tu casa.
te abrazamos con cariño
Olga y Ale

Anonymous said...

Trópico, para qué me diste
las manos llenas de color.
Todo lo que yo toque
se llenará de sol.
En las tardes sutiles de otras tierras
pasaré con mis ruidos de vidrio tornasol.
Déjame un solo instante
dejar de ser grito y color.
Déjame un solo instante
cambiar de clima el corazón,
beber la penumbra de una cosa desierta,
inclinarme en silencio sobre un remoto balcón,
ahondarme en el manto de pliegues finos,
dispersarme en la orilla de una suave devoción,
acariciar dulcemente las cabelleras lacia
y escribir con un lápiz muy fino mi meditación.
¡Oh, dejar de ser un solo instante
el Ayudante de Campo del sol!
¡Trópico, para qué me diste
las manos llenas de color!
POEMA DE CARLOS PELLICER

Anonymous said...

Hola Shelbi, la vida real es a colores y se hace conciente al ver tus fotos. Chiapas te recibe nuevamente con tu familia para confirmar la policromia de esta vida en comun que compartimos.
Gracias por comunicarte de esta manera. Guillermo (papá de Alejandra) y Olga

Anonymous said...

Well....son presiocitas..los photos...y la musica...the journey..brought me there completely...Gracias..y buen hecho..gracias por el tour de Europe tiembien....quiero eschuche la musica tu tienes desde India..Besos..annonymos

Anonymous said...

Hola Shelbi:
guau! que fotos más chidas! realmente son una colección de bellezas. muchísimas gracias por compartirlas con las y los cuates. tmbien me gustó mucho la música, a ver si un dia me quemas un disco no? (sonrisa)
muchos besos
coni

Anonymous said...

hallo Schelbi, how are you?
The Photos And the idea are very good.
--Appreciate you and my best friend Mr Dalvy in Indien verymuch.

Paulochen,Germany
www.idea-ds.de.

Anonymous said...

Bueno, no se si hablas español, supongo que si

Las fotos son bastante buenas, podría jurar que son de esos documentales de la natgeo jajaja; Tiene ya algunos pocos años que he incluido la India entre mi lista de lugares que quiero visitar algún día quizás cuando tenga suficiente dinero.

La verdad no se que decir sobre la convinacion entre la musica y las fotos que no valla a sonar cliché

No me considero una autoridad en nada, para juzgar, solo se que a mi me gustaron bastante y espero que pongas muchas mas fotos de muchos otros lugares (ya que supongo que viajas)

Nos vemos despúes y pues fue un `placer haber visto estas fotos tan chidas.

delhidk said...

Hi Jo, I hav seen the website, like it very much. May GOD bless all of you. Dinesh, Kavita & Gauri

Anonymous said...

... qué gran sorpresa! no sabía que eras fotógrafo, son hermosas! cada vez que veo imágenes de tu país, me vuelvo a sorprender... siempre me provocan la sensación de que tu gente, estuvo en el mundo desde el inicio del tiempo, qué privilegio poder conocer a través de tu arte un poco más de su inigualable belleza. También pienso en Surya, qué mezcla tan linda de dos culturas milenarias, de dos corazones latiendo en uno solo. Es evidente la similitud de rasgos con las mujeres hindús. En ella están Gabi y tu, qué afortunada!, tiene lo mejor de dos mundos. Shelbi, tu blog no solo me gustó, me conmovió, he escuchado una y otra vez la canción que acompaña las fotos, es música que te llega al alma. Se lo mostré a Jimena, y me dijo: "¿verdad mamá, que son las mujeres más bellas que has visto?", está muy impresionada, me dijo: "no sabía que Shelbi era artista como yo!" En verdad lo eres, ojalá podamos ver tus fotos expuestas pronto en una galería, tu sensibilidad puesta en luz, es un bálsamo para el corazón. Gracias, un abrazo: Alma

Anonymous said...

Bravo, this remarkable phrase is necessary just by the way