El nuevo ordenador tiene una pantalla de 9,7 pulgadas
Apple ha iniciado una de las ceremonias más esperadas en el planeta de la tecnología de los últimos meses: la presentación de su primera gran novedad del año. Apple ha convocado a los medios de comunicación internacionales en San Francisco. Unos 200 periodistas cubren la presentación.
Steve Jobs aparece en el escenario y anuncia que quiere presentar un mágico y revolucionario producto. Se llama iPad. Pero antes, dice, dará algunos datos. Del iPod se han vendido 250 millones de aparatos y en la tienda de aplicaciones de Apple se han hecho tres mil millones de descargas en 18 meses. A la hora de crear un nuevo producto, afirma, "debía ser realmente bueno y hacer cosas importantes". Este concepto incluye navegación por Internet, correo, fotos, vídeos, música, juegos y lecturas de diarios y libros. "Algunos piensan que los netbook son la fórmula. Son sólo portátiles baratos. Pienso que tenemos algo mejor", dice refiriéndose al iPad.
Tras mostrar como se pueden ver películas (visiona un a secuencia de 'Up') y leer diarios, da las características técnicas del aparato: pesa 680 gramos y tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y una batería que puede durar 10 horas. El procesador (1 Ghz) es propio de Apple y ofrecerá distintos modelos con distintas capacidades de memoria (16, 32 y 64 gigas).
Ligero y con una interfaz muy rápida, destaca que "la pantalla es muy buena; resolución, brillo, color, ángulo de visión... perfectos. Realmente es una gozada tenerla tan cerca y poder interactuar con los dedos. Navegar por la Red es fantástico .
courtesy: Rovs
Tuesday, February 2, 2010
Presentacion del iPad de Apple
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment